domingo, 14 de junio de 2009

Primera Fecha Circuito Running La Serena 2009


























































































































































...hoy se desarrolló la primera fecha del Circuito Running La Serena 2009, con gran entusiasmo de todos quienes llegaron a participar en esta actividad.....runners de Ovalle, Vallenar, Vicuña, Coquimbo y La Serena, en total 200 aprox......algunos no llegaron a la meta (deberán prepararse para la próxima fecha).......llamó la atención la gran cantidad de damas participando.....muy FELICITACIONES a cada una de ellas, igual a los escolares que llegaron...... en fin a todos.....Próxima fecha el 16 de agosto, se repiten los 2 y 5k..."se cambian los 11 por 21k"
RESULTADOS

3 comentarios:

  1. Señores CRS Producciones

    Queria aber lo van hacer para sumar los puntos en las personas que corrieron en 11 km, y que deberan correr ahora en 21 km. Junto a eso me gustaria saber cuando estaran disponibles los puntajes por categorias de edad.

    Respecto a la referencia que hizo sobre la equivocacion de la ruta que debia seguir por la Av del Mar, en donde se dijo que era responsabilidad compartida, no estoy de acuerdo, ya que cuando uno va corriendo, uno solo sigue a la masa, y no puede estar preocupado de uno hacer la huella, incluso siendo el primero. No vamos a estar llevando la contraria a lo que carabineros señaliza, ni menos entrando en discusiones cuando uno lo que necesita es guardar el aliento y la energia en la carrera.
    El carro de aguas del valle estaba justo en la esquina de la vereda que sube hacia cuatro esquinas, es decir, todo indicaba que hacia arriba era la direccion correcta. Aunque la mayoria sabiamos que la direccion correcta era directo por la av del mar, en el momento uno no puede tomar desiciones rapidas y seguir, cuando mas encima habian autos circulando en ambos sentido de 4 esquinas hacia el sur.

    Para la proxima carrera recomiendo:

    1.- Tener alguna persona de la produccion de CRS, con poleras verdes, en los 5 o 6 lugares donde se debe doblar.
    2.- Hacer las corridas de 2, 5 y 11km no de forma paralela y conjunta, ya que se cae en los mismo que paso en la corrida JUMBO, organizada por otra productora, donde hubo confusion de recorridos, y mezcla de partidas aproposito y de forma intencional para sacar provecho del minuto de ventaja.
    3.- Cuando esten dando las instrucciones por microfono, bajar el volumen de la musica, ya que si bien se lo hice saber a la persona acargo, este no lo bajo por completo. Esto por que muchos competidores corren con audifonos.

    ResponderEliminar
  2. yo participe!
    llegue ultimo en la de 5 k :H

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de santiago, pero mi familia de la serena, primero los felicito por la iniciativa. tienen eventos running en vacaciones o algo asi???, pues siempre es interesante participar en mi region natal...aca voy a algunas fechas bien seleccionadas, y de distancias largas, y tambien me gustaia saber la proxima fecha de la corrida nocturna.
    saludos

    ResponderEliminar